nivelinicialauxiliadora5@gmail.com

viernes, 16 de octubre de 2020

ENGLISH! Clase 17

                                                   

ENGLISH TIME! CLASE ONLINE NÚMERO 17



1) ¡Hola a todos! ¡Vamos a empezar nuestra clase de hoy cantando nuestra canción
de bienvenida! HELLO SONG


2) Vamos a repasar las partes de la casa con este juego. Mirar el video: si lo que la
seño les muestra es igual a lo que la seño les dice, juntos tenemos que gritar: OH, YES!
Pero si lo que la seño les muestra es distinto a los que les dice, juntos tenemos que
gritar: OH, NO! VIDEO


3) Entrar a esta página para realizar una actividad interactiva. Tienen que hacer click
en la oreja para escuchar una parte de la casa, y luego tienen que pararse arriba de
cada número, y les va a aparecer un lápiz que les sirve para trazar una línea hacia
el dibujo de la parte de la casa que escucharon. Una vez que hayan terminado, bajan,
bajan y bajan, y al final dice: TERMINADO. Pueden chequear las respuestas
directamente, o mandármelas a mi como hicimos la clase pasada. (Si mes las mandan a
mi mail: melanichiarotti@gmail.com o comparten en el padlet:
mucho mejor)
Actividad 1: LISTEN AND MATCH


4) Entrar nuevamente a este link para hacer otra actividad. Tienen que escuchar
haciendo click en la orejita, y seleccionar el cuadrado azul que corresponda
a lo que escucharon. Cuando terminaron, de nuevo hacen click en "terminado"
y o realizan autocorreción o me lo mandan a mi a mi mail o al padlet.
Actividad 2: LISTEN AND TICK


5) ¡Hora de despedirnos con nuestra canción! ¡Hasta la próxima amigos!


Recuerden que pueden enviarme fotos o videos de todos los trabajos a mi mail:
melanichiarotti@gmail.com o ahora también los pueden subir al corcho virtual
de inglés de sala de 5!!:PADLET INGLÉS SALA DE 5



¡Les mando muchos besos! ¡Hasta la próxima!

Miss MelanI

No hay comentarios:

Publicar un comentario