nivelinicialauxiliadora5@gmail.com

sábado, 2 de mayo de 2020

VIERNES 24 DE ABRIL


¡¡¡BIENVENIDOS A SALA DE 5!!!


-VIERNES 24 DE ABRIL-


¡¡¡¡Hola chicos y familias de sala de 5!!!! Cómo están? 
  Qué alegría estar conectados por acá, ya que desde hoy nos vamos a encontrar en este nuevo rinconcito de sala de 5 que, como verán tiene una imagen conocida para ustedes..... A ver??? Se acuerdan que nombre tenía nuestra sala ? A ver, a ver piensen....... Sííííí  "LOS PICAFLORES"!!!!!! 
Bueno, esta imagen seguirá siendo el distintivo de nuestra sala y los invito a que juntos conozcamos e investiguemos acerca de estas hermosas y coloridas aves. 
Yo les había contado que en mi casa tenía un árbol con muchas flores y que siempre venía un picaflor a visitarlo, pero ahora que llegó el otoño, ya las flores fueron desapareciendo y el picaflor no viene, por qué será? Qué les parece a ustedes? Conversen en casa y después me pueden ir contando lo que van descubriendo y aprendiendo. Pero.... esperen esperen, también averigüen qué otro nombre tienen los picaflores y por qué se llamarán así. Uhhhh cuántas cosas por aprender!!! Buenísimo!!!
Bueno bueno, acá les dejo una hermosa canción que nos cuenta algo de estas hermosas aves. Espero les guste, a mí me encantó!!! A disfrutarla.... se llama "El picaflor de los colores".

CANCIÓN: El picaflor de los colores



   




Y??? Les gustó? A mí me encantó cuando dice pica, pica, picaflor, pajarito aventurero, besuquero de las flores, azul, verde, tornasol. Y a ustedes?

Pueden escucharla todas las veces que quieran y también bailarla!
Bueno, ahora los invito a hacer un dibujo sobre esta canción, usen todos los colores que quieran! A dibujar y a pintar se ha dicho!!! 
No se olviden de ir guardando los trabajitos que vayan haciendo porque después vamos a armar la carpeta. 
Y así me despido, hasta la próxima, mis pequeños picaflores....
Los quiero muuucho muuuchooo y los extraño.....
Les mando besitos...

Seño Ceci 


----------------------------------------------------


Queridas familias: Desde ya les agradezco inmensamente todo el esfuerzo, la paciencia y el apoyo que nos brindan desde casa en estos momentos tan difíciles que nos tocan atravesar. 
Les recuerdo que todo lo que quieran y puedan compartir conmigo y los compañeritos lo deben hacer a través de este mail: nivelinicialauxiliadora5@gmail.com y así de esta manera mantenernos comunicados.
Les mando un fuerte abrazo.
Seño Ceci



No hay comentarios:

Publicar un comentario